En reconocimiento a su trayectoria un grupo de trabajadores al servicio de la educación del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) del Tecnológico Nacional de México, recibieron al mediodía de este uno de agosto la Medalla Maestro Rafael Ramírez, además de estímulos económicos por 30 años de servicio. Los mencionados premios se entregaron a Yolanda Carrillo Unzueta, Juvenal Alberto Franco Gastélum, Zulma Irazoqui Anaya y América Lucero Soto Reyes.
De igual forma por 25 años de servicio recibieron estímulos económicos Francisco Martín Contreras Aguirre, Armando Eulogio Mejía, Brenda Karina Ruiz Robles, María Guadalupe Serna y María de los Ángeles Uribe Rojo.
Durante el acto de entrega efectuado en la Sala de Acuerdos de Unidad Tomás Aquino, el director José Guillermo Cárdenas López agradeció en nombre de la institución el esfuerzo que han aportado, el cual ha quedado registrado en la historia del plantel. Por su parte la profesora Esther Ibarra Estrada, secretaria general de la Delegación Sindical D-II-36 y D-V-6, hizo lo propio en representación del personal docente y administrativo del ITT. Algunos de los beneficiados también hicieron uso de la palabra para expresar su agradecimiento a la casa de los Galgos, institución que les ha permitido ejercer su labor durante tantos años atendiendo a la comunidad estudiantil. El acto se desarrolló con el apoyo del personal del Departamento de Recursos Humanos.