En los LXV Juegos Deportivos Prenacionales Intertecnológicos de los Institutos Tecnológicos, Región 1, efectuados en la vecina ciudad de Mexicali, los equipos femeniles de Baloncesto y Futbol calificaron al Nacional. También lograron su pase Ajedrez varonil por equipos y femenil individual.
En baloncesto femenil la calificación se logró en solo un juego contra Nogales, a quien vencieron 45 a 39, ya que estas dos escuadras fueron las únicas que se presentaron a la competencia.
En Futbol femenil jugaron todas contra todas, venciendo primero a Hermosillo por marcador de 4-1, luego a Nogales 6-1. El siguiente juego programado contra Mexicali no se llevó a cabo, porque las chicas de la capital bajacaliforniana no se presentaron al encontrarse en malas condiciones físicas producto del esfuerzo de sus cotejos anteriores.
En ajedrez también se jugaron rondas de todos contra todos entre varios Tecnológicos, logrando los Galgos el mayor puntaje por equipos. En esta disciplina Ángela Vanessa resultó la mejor en la categoría femenil individual.
En Futbol varonil se perdió la final contra Hermosillo. Lo mismo le sucedió al Baloncesto varonil en la semifinal contra el anfitrión Mexicali.