Rueda de prensa IT Tijuana y Plantronics – Tecnológico Nacional de México Campus Tijuana

Rueda de prensa IT Tijuana y Plantronics

El Instituto Tecnológico de Tijuana y Plantronics impulsan el estudio de posgrado a trabajadores con el objetivo de generar mejores oportunidades de crecimiento industrial y profesional.

Por muchos años la industria solicitó técnicos como herramienta clave para el desarrollo de productos, sin embargo, ante un mundo competitivo y de mayor demanda se requiere de profesionales capacitados en las necesidades específicas de cada industria.

Manufactura avanzada es la maestría que imparte el Instituto Tecnológico de Tijuana siendo el primero a nivel nacional vinculado con la industria.

Para los ingenieros que están dentro de la industria les brinda la oportunidad de desarrollar proyectos de automatización para que los trabajadores sean más competitivos y la empresa pueda ofrecer a sus clientes competitividad, flexibilidad y velocidad en la entrega de los productos.

Impulsar maestrías vinculadas con la industria para optimizar los procesos de automatización y que los conocimientos adquiridos sean puestos en práctica.

El único requisito que se pide para esta maestría, es que el estudiante se encuentre trabajando en la industria regional.

Síntesis Publicado por Fernanda López

Published by Comunicación y Difusión

Instituto Tecnológico de Tijuana

Deja tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.