Se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) unidad Otay un evento sin precedente en el cual el objetivo principal fue el reconocer a través de una ceremonia a nuestros estudiantes deportistas por su excelente actuación en el Nacional Deportivo 2017 Intertecnológicos, así como a las empresas que apoyaron con patrocinio monetario para la adquisición de los uniformes deportivos, demostrando alto sentido de responsabilidad social con uno de los sectores más importantes de nuestra sociedad el cual es el educativo-deportivo.
En un ambiente de celebración y agradecimiento, la ceremonia fue presidida por Directivos de la institución y empresarios, encabezada por el Director M.C. José Guerrero Guerrero y M.A. Juliana Cervantes Castro, Subdirectora Académica por parte del ITT, del sector empresarial estuvo el LAE Gabriel Camarena Salinas del Consejo de Desarrollo de Tijuana (CDT) / Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM); el Lic. Gerardo Brizuela Altamirano, Presidente Cluster Logística; el LCC. Adrián García L., Director General del grupo LEXICA y el CP. Salvador Díaz González, Presidente de AIMO. La bienvenida estuvo a cargo del Director del ITT, quien felicitó a los Deportistas, Entrenadores y Jefa del Departamento de Actividades Extra Escolares la Lic. Ángela Vilma López Carlos, por lograr 2,085.71 puntos en la justa deportiva, obteniendo así la máxima puntuación en el LXI Evento Nacional Deportivo Estudiantil del TecNM y con ello traer a la casa de los Galgos el Challenger, así mismo hizo mención de los logros Institucionales a nivel académico y agradeció a los empresarios por el apoyo que se recibió y la importancia de ello.
En un segundo momento, la Jefa del departamento de Actividades Extra Escolares y responsable de la coordinación de la Delegación Deportiva Lic. Ángela Vilma López Carlos, mencionó y reconoció a cada uno de los 26 deportistas en sus diferentes disciplinas “aunque sobre la mesa se presentan dificultades ustedes siempre encontraron la manera de dejar en la cancha su mayor esfuerzo”, comentó entusiasmada, agradeció a todo el personal que directa e indirectamente colaboró en esta gran participación deportiva. Felicitó a los 9 entrenadores por lograr excelentes resultados y se sumó al Director en el agradecimiento a los empresarios, asegurando que el sentir de los jóvenes al poder portar un buen uniforme forma parte de la seguridad en su desempeño.
A los mensajes de felicitaciones el Lic. Gerardo Brizuela Altamirano recordó lo difícil que es combinar los estudios y la escuela, como egresado del ITT recordó su experiencia como deportista y de esta forma aplaudió la obtención del Challenger y alentó a los jóvenes deportistas a mantener un balance entre su pasión y los estudios, “siempre la escuela por enfrente” les aconsejó.
Durante la ceremonia se dio la entrega simbólica de 12 cheques, de parte de los empresarios a los Deportistas, las empresas que hicieron una aportación monetaria para la compra de uniformes fueron: SMURFIT KAPPA NORTH AMERICA, MORZAN CORPORATION, S.A. DE C.V., INDUSTRIAS ELECTRONICAS PACIFICO, S.A. DE C.V., CHIYODA INTEGRE DE BAJA CALIFORNIA, NORTH AMERICAN PRODUCTION SHARING DE MEXICO, S.A. DE C.V., PLAMEX, S.A. DE C.V., INTERMEX MANUFACTURA DE CHIHUAHUA, S.A. DE C.V., INDUSTRIAS ELÉCTRICAS AG, S.A. DE C.V., ESSILOR TIJUANA OPTICA, S. DE R.L. DE C.V., RBC ENGINEERING, S. DE R.L. DE C.V., COMERCIALIZADORA EDIFICANTE, S.A. DE C.V. y CLIMA CRYS, S.A. DE C.V.
También se entregó un reconocimiento especial a las empresas FOXCONN BAJA CALIFORNIA S.A. DE C.V. y BAJA WINDOW SHADING S. DE R.L. DE C.V por el apoyo a la Institución.
El evento realzó la importancia de mantener el vínculo con las empresas y reconoció el alto impacto en responsabilidad social de estas hacia el sector educativo de esta ciudad, así como alentar a mas empresarios a que se sumen a este motivo, el cual sin lugar a dudas en este 2017 trajo excelentes resultados.
Galería Fotográfica

Viernes 17 de noviembre.

Comentarios

comentarios

Última actualización: 24 Nov 2017